Ver mensaje
Antiguo 01-08-2015, 19:24
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Aporelmar Ver mensaje
Los accidentes tienen la mala costumbre de ocurrir en los momentos de distracción o máxima confianza. Dudo mucho que este accidente le ocurra a un novato, que por inexperiencia y por miedo se pondría el chaleco a la mínima, se ataría para salir de la bañera o se pondría el casco de moto...

A un navegante bregado se le podrá felicitar por otras cosas, pero no por ir sin seguridades por la cubierta por la noche. Dicho de otra forma, yo conduzco todos los días desde hace casi 30 años, y no por ello se me ocurre ir sin cinturón de seguridad. Los buenos navegantes tendrían que dar ejemplo.

Un roncito.
Yo tambien hace mas de 30 años que conduzco coches y motos, muchas veces me olvido del cinturon y otras lo hecho por encima simplemente; pero mas grave es que alguna vez he salido sin casco con la moto, lo siento, pero es que yo aprendi asi. Si me pillan me multan, si tengo un accidente......pues lo asumo. Pero mi mente es de otra generacion. Cuando yo estudiaba era la URS, ahora ya no existe, se invento el cassete( soy de 1962), tampoco existe, y ademas han salido muchas maquinas nuevas (vease ordenadores, moviles( mecachis que me equivoco que ahora son smarphones)), y muchas nuevas normativas para protegerme de mi mismo. Yo lo acepto y lo asumo, pero cuando estoy en mi cenit, que no me molesten en zarandajas, soy feliz, y hago las cosa como las aprendi hace muchas noches, sin pensar en todas estas modernidades.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a tabala este mensaje:
El Triste (02-08-2015), Questionsailing (02-08-2015), Sextante79 (06-08-2015)