Ver mensaje
Antiguo 02-08-2015, 00:15
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Aporelmar Ver mensaje
Yo también me peleo con alguna que otra "modernidad", de vez en cuando, o ciertos hábitos de la sociedad que no me gustan. Pero en la seguridad, amigo, lo siento pero no. Aquí no es como en los videojuegos, aquí no hay partida extra, y acostumbrarme a llevar el cinturón de seguridad o a ponerme el chaleco a bordo a la mínima, no me costó ningún esfuerzo, sobre todo porque valoro lo que se pierde y lo que se gana en cada caso.

Te paso el enlace del relato de una experiencia que me pasó en 2013 y que subí a esta taberna esta semana. En ella ví con mis propios ojos en una navegada la diferencia entre protegerte y no hacerlo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=141806

Aprovecho para decir que me alegro absolutamente de que el náufrago, a quien no tengo el gusto de conocer, fuera rescatado sano y salvo, y espero y deseo algún día llegar a su edad con su forma física y su fortaleza.

Un saludo

Esto es sacar las cosas de contexto.
Con vuestra experiencia os aconsejaron no salir, pero vosotros insististeis con experiencia reducida segun me ha parecido entender. Es lo que hay.
Yo saltarme las normas nuevas es por olvido, pues estoy muy tranquilo haya la condicion que haya, yo estoy controlando mi, repito MI situacion, porque he aprendido asi. Que un vehiculo se salta un semaforo, que estoy fondeado y alguien me envite, que voy navegando a vela y una motora por babor me enviste porque no la he visto `porque las velas me tapan, pues mala suerte, ya se lidiara la circunstancia como se pueda.Dios si existe ya mediara.
SALUD Y BUENA PROA(sin acritud)
Citar y responder