Cita:
Originalmente publicado por MERIT
Sinceramente creo que el problema es de masificacion de la nautica, esta noche he llegado a Andratx, en la parte del puerto público lleno, las boyas del club y más a fuera las boyas de los espabilados que ocupan la zona pública, además la mayoría extranjeros, prefiero las boyas que explota el club que las de los cuatro espabilados que no partan ninguna riqueza y te fastidian el fondeo, al igual que en Pollença.
Después he fondeado en Santa Ponsa esta literalmente ocupada por un motón de barcos entre ellos varios extranjeros que llevan mínimo un mes aquí, que os aseguro de varios de ellos gastan lo minimo, para subsistir, no dudéis que acabaremos como la zona azul de los aparcamientos pero es que no quedará más remedio, yo a los barcos extranjeros les cobraría un importe por día de estancia, esto es el paraíso y estar aquí tiene que tener un precio.
Salud 
|
Con los fondos de cohesion de los "extranjeros" a los que te refieres hemos podido actualizar nuestra red viaria, entre otras cosas. El PIB del pais depende en gran medida de la visita de extranjeros. Y es posible que más de uno de los extranjeros a los que aludes no lo sea más que por la bandera que ondea, ya me entiendes...
Las boyas son un negocio, y punto.
Sin acritud