Ver mensaje
Antiguo 02-08-2015, 00:55
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Supongo que cuando vas en coche además del cinturón, te pones casco como los conductores de Rallie es mucho mas seguro, el argumento es el mismo.
Salud

En términos generales las comparaciones entre barcos y coches no son buenas.

Para este caso, seamos razonables: los accidentes ocurren, forma parte de la vida. El chaleco no evita una caida, su función es otra:
- para flotar durante muchas horas, sin agotarnos, hasta ser rescatado.
- Mantenerse a flote si estamos inconscientes tras recibir algún golpe en la caida del barco.

Tras consultar la meteo esa noche , tenián una ola de 0.30 centímetros (nada ) ¿ Quien se pone una línea de vida ? creo que nadie. Y en verano con la temperatura del agua...... en fin....

Creo sinceramente que le hubiera ocurrido a cualquiera. Y no conozco a este señor.

Veo más raro que tras la caida no le pudieran recuperar inmediatamente. Personalmente de este suceso me apunto como recomendable llevar linterna, luz estroboscopica etc

Sin entrar en debates de chaleco, que personalmente , me gustan pero en este caso creo no ha sido lo que hubiera evitado el accidente.