Re: Que Vale Pintar Un Barco?
buenas noches a todos.
buenas descotado, ahi si que te doy la razon ahi muchos que piensan que por ser barco ya han hecho el mes por dos dias de trabajo y eso esta muy mal ,,
pero si que es verdad que las cosas no son igual para un barco que pa tu casa
tienen que ser de una calidad superior por culpa del ambiente tan agresivo que tiene un barco , por ejemplo el inox que si es para cosas que no son mecanicas
se tiene que usar el 316 que tiene menor aleaciones de cromo y otras para la escalera galvánica y el 304 pues como es mas mecanico y no tan fragil como el 316 se utiliza como resistencia , como por ejemplo los ejes ,pero para eso ponemos anodos para protegerlo , las telas pues igual , y estos materiales pues son mas caros claro , PERO claro que sean mas caros no significa 4 veces ..
despues la verdad que trabajar en un barco es mas complicado , con eso digo:que yo por lacar unos interiores (muebles )cobro lo mismo que sean de barco o de casa ... perooo,, voy a una casa cojo los muebles y me los llevo o el dueño me los trae al taller .... en un barco lo dudo que el dueño me lo traiga ,, voy yo paga parquing del nautico entra con las herramientas al barco para empezar a desmontar mamparas con luces que tienes que desconectar desmontar los muebles que estan metidos o embutidos en las putas esquinas (menudo follon) y todo esto sin manchar y sin romper algo porque despues te toca pagarlo.... esto son horas y se las tienes que cobrar y cuando ya lo tienes todo pintadito y cojonudo en el taller pues vuelta a empezar a montar pero con muchisimo cuidado de no joder lo que has hecho en taller ,,, ... amigos como no va ser mas caro las cosas de un barco , se pierden mas horas para hacer las cosas bien,,,,si para CAMBIAR UN GRIFO DE FONDO ,dependiendo donde este tienes que desmontar medio barco ,cuesta mas el tinglado que montas, que el grifo y los 15 minutos en que lo cambias . en fin, na ,que es una mierda .. pierdes mucho tiempo....
y a veces hay gente que se quiere aprovecha de que como es complicado y son materiales distintos.. pues toma,,, y eso no es a si
|