Ver mensaje
Antiguo 02-08-2015, 09:00
Aporelmar Aporelmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 154 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Supongo que cuando vas en coche además del cinturón, te pones casco como los conductores de Rallie es mucho mas seguro, el argumento es el mismo.
Salud
Sé que estás ironizando, nadie se pone caso para conducir un coche por la carretera, ni traje ignífugo, ni guantes... Puedes asumir un riesgo toda tu vida y no pasarte nada, y también puedes protegerte desmesuradamente y aún así tener un accidente con fatales consecuencias. Según tú lo mejor tal vez sería no coger el coche y quedarse en casa, pero tampoco estamos hablando de eso. Al final, ante un riesgo, hay que poner el listón de hasta dónde es razonable protegerse. Maniobrar en cubierta por la noche, sin atarte y sin chaleco, me parece que no lo es. Y eso no tiene nada que ver con la experiencia, porque toda la veteranía de este señor no le sirvió para evitar un golpe con la botavara, como tampoco le hubiera evitado morir ahogado por agotamiento si SM no lo encuentra.

Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.
Citar y responder