Ver mensaje
Antiguo 02-08-2015, 10:06
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Tu si que tienes que aprender...

Tabarly ya tenia todo demostrado... y sobre todo, no tenia nada que demostrarte a ti, ni a mi.

Si juegas con fuego, tarde o temprano te quemas. No hay otra.

Tienes derecho a opinar. Como tenemos derecho los demás a no hacerte ni puto caso...

Por cierto, lo que en un TP52 son cambios de condiciones, seguramente tu en otros barcos ni te enteras.

Mal ejemplo el cinturón de seguridad. Un conductor experto, se ve por ejemplo en la limpieza de sus cristales, vital para ser menos deslumbrado.

Por otro lado, la mayoría de conductores con más de 30 años de experiencia son un peligro. Por ejemplo mi madre...

No hace falta ser piloto de rallyes para llevar casco en el coche, yo me lo pongo para hacer simples tandas libres en circuito, porque la organización obliga.

Conozco mas lesionados leves de cuello a cuenta del casco en el coche, que salvados por el casco. Porque no tenemos un cuello trabajado como el de Fernando Alonso, ni nuestros cascos pesan tan poco. Pese a ir mas lentos, continua siendo mucha inercia... por eso en competición se usa Hanss para mitigar latigazos.

¿Pero tu has pisao un TP52 para saber lo que hay que hacer?????

Por otro lado, yo lo digo abiertamente, solo he usado chaleco salvavidas en vela ligera. Arnés en un crucero me habré puesto 3 veces -descontando los de escalada para subir al palo, claro-, y siempre me lo he quitado a los pocos minutos por incomodidad. Lo siento, pero yo con rasca necesito ir todo lo cómodo posible.

Con estas cartas juego, ya veremos cuando soy "game over"

si amo si ud lo dice

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje:
KUMI (02-08-2015), napoleon (02-08-2015)