Ver mensaje
Antiguo 02-08-2015, 11:01
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
No se si experiencia tiene o no tiene, según indicas tu mismo ya que los conoces, pero a mi lo único que me han demostrado ser unos imprudentes.

Primero por obviar lo mas básico, no ponerse la linea de vida.[color="SandyBrown"][COLOR="rgb(244, 164, 96)"]Para opinar de lo que más básico es navegar en un 52 pies con línea de vida damos por supuesto con tal afirmación que estas hinchado de ir en veleros de 52 pies
Segundo, dejar a una persona de esa edad y a esas horas solo en la guardia.sin comentarios, es el patrón, el dueño del barco, nadie lo deja hacer o deshacer nada, es denigrante tu comentario
Tercero, después de este susto, no es normal que el lunes esté regateando como si nada, solo por el susto y por la movilización de los medios que pagas tu y los demás.Es la diferencia entre tu y el, tu una persona normal como yo y el un navegante excepcional
Cuarto, si lo pagara el el despliegue de medios establecido, no tendría ganas de competir seguramente Ed. Atarip: No procede

No vale decirvo pensar "de buena me he librado....."

Me alegro de que este bien, experimentado y con conocimiento no.

Saludos.
ale

Editado por Atarip en 02-08-2015 a las 12:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT
tabala (02-08-2015)