Ver mensaje
Antiguo 02-08-2015, 13:54
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por glops Ver mensaje
He leido en este post comentarios mas o menos afortunados del accidente (y subrayo accidente) de don Jacinto Rodríguez,
pero tu escrito supera a los mas desafortunados por ser de una mezquindad extrema.

Solo te faltaba decir que ojalá se hubiera muerto y así poder ahorrarnos los gastos de hospitalización.

Y aunque al final de tu escrito dices que te alegras, eso si, de un merecido susto, dudo mucho de que así sea.

¡Y esto después de leer la moderación de Atarip en el post anterior!
Por lo que me toca, es mucho suponer que deseo que este hombre se hubiera muerto y que dudas de que me alegro de que no haya pasado de un susto. La admiración (probablemente justificada) que sientes por este señor te hace ser parcial. ¿dejamos las cuestiones personales de lado y nos centramos en la conveniencia o no de usar los dispositivos de seguridad personal?
Por cierto: yo tengo 75 agostos y unas 60 o 70.000 millas navegadas. ¿Me puedo permitir ya navegar sin línea de vida? No, menos que antes.
Citar y responder