Ver mensaje
Antiguo 03-08-2015, 00:13
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por glops Ver mensaje
He leido en este post comentarios mas o menos afortunados del accidente (y subrayo accidente) de don Jacinto Rodríguez,
pero tu escrito supera a los mas desafortunados por ser de una mezquindad extrema.

Solo te faltaba decir que ojalá se hubiera muerto y así poder ahorrarnos los gastos de hospitalización.

Y aunque al final de tu escrito dices que te alegras, eso si, de un merecido susto, dudo mucho de que así sea.

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
De día, con la tripulación despierta y con toda una flota alrededor es una cosa; de noche, solo y con la meteo inestable, otra. Un chaleco autoinflable con su arnés y linea de vida, enganchada esta a un buen cable de vida en cubierta son imprescindibles en una guardia en solitario; lo mires por donde lo mires. A los hechos me remito. Que se cayó al agua, leche!
Lo leo y releo y no veo ninguna ofensa en mi cita; en la anterior, sí.
Y, sí; si no visceral, soy muy intransigente con las actitudes que llevan a provocar accidentes o a dar malos ejemplos para que les ocurran a los más jóvenes. Los veteranos, queramos o no, tenemos una responsabilidad. A los que hacen apología de esa pretendida "libertad" les preguntaría yo si aconsejan a sus hijos que no se aten, en su guardia en solitario, a las cuatro de la madrugada, para que, cuando lleguen a sus ochenta y cuatro años tengan el orgullo de haberse permitido ese desafío.

Sobre tu llamada de atención, Atarip, decir que tu parcialidad me ha decepcionado. Pena, me caías bien.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje:
Aporelmar (10-08-2015), Paulsailor (03-08-2015)