Ver mensaje
Antiguo 03-08-2015, 01:48
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
me parece muy bien, que con tu cuerpo hagas lo que quieras, ¿¿¿¿pero con unos invitaosssss?????
Yo personalmente chaleco de entrada no me pongo, y la linea de vida la tengo quitada porque no siempre la uso, cuando me acuerdo que la tenia que haber puesto es cuando se esta montando la castaña, y evidentemente ya es tarde y estoy centrado en mi navegacion y no puedo distraerme montando el tema de por si acaso.
Por necesidad he aprendido a salir de los fregaos donde me he metido, y si no a pagar las consecuencias.
Salud y buena proa.
Si invito a alguna a navegar conmigo, será un día que no hace falta ni chaleco, ni arnés... ni ropa. Nunca he invitado a tíos a navegar.

Por lo general, cuando hay vientecito, es cuando se da el caso de que gente con más o menos experiencia te dice por el pantalán "vas/vais a salir? puedo ir?" y evidentemente, a quien muestra ilusión por subir abordo, le dices que si, siempre que sea posible.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Paco, puedes opinar lo que quieras, en eso ni entro ni salgo, simplemente te digo que no seas tan visceral y que seas respetuoso con los demás. Estoy seguro que eres muy capaz de explicarte perfectamente sin necesidad de ofender a nadie. O no?

Hala! Tengamos la fiesta en paz

Salu2
Lo siento, pero si una persona es un tiquismiquis, un flanders, y se ofende con mis palabras, yo no voy a cambiarle.

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
No seré yo quien le diese palmaditas de enhorabuena a este señor. A esta gente habría que exigirles el reembolso del dinero gastado en salvarlo, por ser la causa del incidente una actitud temerária. De todas formas, me alegro de que haya quedado en un (merecido) susto.

un susto merecido, dice. Un comentario acojonante.... ya te haremos un homenaje si por desgracia te recogen muerto por hipotermia a la media hora de caerte al agua en la costa atlántica... eso si, nos felicitaremos todos por que llevabas el chaleco, espero eso sea un buen consuelo para ti. (disculpas si no entiendes la ironía, yo tampoco he entendido la tuya, a no ser que no lo fuera.....)
Pero vamos a ver, que pesados con exigir el rembolso...

¿Este señor ha pedido que le salven gratis?

Si le salvan gratis, la culpa no es suya, es de los legisladores.

Por cierto, si yo me voy al agua, no necesito homenaje, no los he necesitado que me los den en vida tampoco, ya me los pego y pago yo en vida cuando me apetece...

Editado por Questionsailing en 03-08-2015 a las 02:05.
Citar y responder