Ver mensaje
Antiguo 03-08-2015, 10:04
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Avistamiento de una aleta

[quote=OXI;1818315]Cierto, unos cuantos tiburones nadan allá afuera, pero como se puede ver en este cuadro del museo de historia natural de Florida, (Siento que ha perdido el formato al pegarlo) hay algunas cosillas que te pueden matar de las que preocuparse antes que de los tiburones...

Y no os privéis de ese grandísimo placer que es el baño en altamar!!!

no discuto sobre las estadísticas matemáticas que ciertamente son elementos de juicio fiables y las doy por veraces
pero recomendar bañarse en alta mar, no es algo adecuado y no solo por los tiburones, dependiendo en el mar u océano donde te bañes. desconozco si existen reglas no escritas sobre esta actividad, pero me atrevería a decir que cualquier marino sea de la disciplina que sea, le parezca una buena idea un baño en alta mar... tal vez esté equivocado y no me he tirado toda mi vida navegando, pero durante el tiempo que lo he hecho, abandonar el barco solo en caso de naufragio
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
txaco (03-08-2015)