Ver mensaje
Antiguo 03-08-2015, 15:40
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Unas para todos.

Tengo ganas de responde a todos, incluido el cofrade Questionsailing, con el que coincido en el fondo aunque no el la forma.

Por ahora me voy a centrar en el tema de " la pasta que nos cuesta...." este rescate. Tema mencionado varias veces.

¿ Es que yo no pago impuestos para que me rescaten ?

Pregunta retórica, pues claro que SI y muchos......Puede que demasiados.

¿ Y qué pasa ?

Pasa que cuando tengo que hacer uso de esos medios de rescate, alguien opina que me los deben cobrar ?

- No uso los Hospitales públicos,y tengo 44 años pq voy a Sanidad Privada que pago entre mi mujer y yo unos 300 eur al mes.
- No hago uso de policia pq tengo seguridad privada en casa.
- Respecto a educación ( Colegios ) tampoco hago uso de ellos.,, PERO como en las otras cuestiones PAGO LA SANIDAD, SEGURIDAD, EDUCACIÓN del resto de personas y españoles.

Y ahora ...........¿ Alguien me quiere explicar que si me caigo al agua .....la sociedad no se hace responsable de los gastos de salvamento y deben repercutírmelos ?

!!! Flipo !!! Ya está bien de pagar y de impuestos.
Un accidente es un accidente. Y no se debe duplicar el pago, ya están los impuestos de servicios públicos .....que no son pocos lo que me quitán al mes.

! joder !
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LOBA
Questionsailing (04-08-2015)