Cita:
Originalmente publicado por Manu_WR
Cofrades, una ronda para todos 
Muy interesante ver los argumentos de unos y otros.
De todos modos, desde la inexperiencia, pero precisamente por eso: no es un buen ejemplo para los que somos novatos. Pienso que cuanta más autoridad se tiene en una materia, la que sea, mayor es la responsabilidad de dar un buen ejemplo, y no al revés.
Celebro que se haya quedado en un susto. No obstante, a partir de ahora quizá sería bueno ver a este navegante haciendo un uso adecuado y quizá hasta escrupuloso de las medidas de seguridad.
Salud!
|
Con un uso escrupuloso de las medidas de seguridad que apuntaban algunos cofrades,ya estaría muerto:Prueba de parar en seco el movimiento de la putabara y verás en una radiografía cual es el resultado.....,y esto es lo que hubiera ocurrido con una linea de vida lo suficientemente corta para no caer por la borda.Menos mal que a la inercia de la putabara le siguió el movimiento del cuerpo hacia el agua.....
Por contra,creo en la utilidad de una luz centelleante ,del tipo flasch,adosada al cuerpo en navegación nocturna.También creo que de 4 a 5 de la madrugada es,al menos para mi,una hora crítica donde conviene un tripulante de refresco y el mas cansado al zulo.