Apreciado GermanR,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también navego para disfrutar e intento que los que navegan conmigo disfruten pero en esta ocasión me salió muy mal.
Al salir del puerto hacia una brisa que invitaba a navegar con una tranquila empopada pero a pesar del buen parte el Mediterráneo tiene esos caprichos y opte por seguir navegando así. Pense que poner proa al viento y arriar la mayor seria peor que seguir como estaba. También tenía la esperanza de que cuando llegáramos al puerto de destino el Garbi aflojaría, por aquí decimos que el Garbi a las 7 se va a dormir pero ese día le dio por trasnochar.
Hace mas de 25 años que navego, siempre me ha costado que me acompañe mi querida Almiranta y todas las veces que ha venido ha disfrutado pero en honor a la verdad tengo que reconocer que siempre que regresamos al puerto base se le pone cara de felicidad y dice muy diplomáticamente que ha estado muy bien pero que al pisar tierra firme definitivamente esta mucho mas tranquila.
En fin, lección aprendida Almiranta = motor y si la cosa se complica puerto más cercano. Veremos si el próximo verano lo vuelvo a conseguir.