Cita:
Originalmente publicado por Jamama
Apreciado GermanR,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también navego para disfrutar e intento que los que navegan conmigo disfruten pero en esta ocasión me salió muy mal.
Al salir del puerto hacia una brisa que invitaba a navegar con una tranquila empopada pero a pesar del buen parte el Mediterráneo tiene esos caprichos y opte por seguir navegando así. Pense que poner proa al viento y arriar la mayor seria peor que seguir como estaba. También tenía la esperanza de que cuando llegáramos al puerto de destino el Garbi aflojaría, por aquí decimos que el Garbi a las 7 se va a dormir pero ese día le dio por trasnochar.
Hace mas de 25 años que navego, siempre me ha costado que me acompañe mi querida Almiranta y todas las veces que ha venido ha disfrutado pero en honor a la verdad tengo que reconocer que siempre que regresamos al puerto base se le pone cara de felicidad y dice muy diplomáticamente que ha estado muy bien pero que al pisar tierra firme definitivamente esta mucho mas tranquila.
En fin, lección aprendida Almiranta = motor y si la cosa se complica puerto más cercano. Veremos si el próximo verano lo vuelvo a conseguir.

|
Bueno ... hay días que a todos se nos pone cara de felicidad al llegar al puerto

..... yo creo que es fundamental que la pareja se "amarine" y esto se nota que ha ocurrido cuando la ves con media sonrisa, barco andando "bien", en una buena ceñida y llevando ella/el el timón .....

Nunca disfrutará si solo va de tripusol o, mejor dicho, si no forma parte activa de la navegación, cuando las circunstancias no sean tan buenas lo pasará mal (sabiendo que habrá momentos en que todos lo pasaremos más que regular).