No sé si habéis visto la noticia del surfista contada por el tiburón ... es desternillante
http://newsthump.com/2015/07/20/shar...ralian-surfer/
Os la traduzco, por aquello de que no todos hablamos la lengua de los hijos de la Gran B:
TIBURÓN SOBREVIVE AL ATAQUE DE UN SURFISTA AUSTRALIANO
El tiburón Simon Williams ha comentado el alivio que le supuso sobrevivir a un encuentro potencialmente mortal con el surfista australiano Mick Fanning.
Williams se dedicaba tranquilamente a sus cosas en Jeffreys Bay frente a la costa de Sudáfrica, cuando un encuentro casual con el surfista profesional y australiano a tiempo completo Mick Fanning le enfrentó a una serie de golpes potencialmente letales.
Ha declarado: "Yo estaba nadando tranquilamente mientras pensaba en parar para comer algo cuando lo siguiente que recuerdo es que este australiano me estaba atizando un puñetazo tras otro, justo en la rabadilla."
"Yo estaba asombrado, pero afortunadamente tras unos cuantos puñetazos me dejó tranquilo y pude escapar.!
"Todo el mundo sabe que los australianos son unas criaturas tremendamente peligrosas, pero los océanos son enormes y las posibilidades de encontrarte con uno ahí fuera son mínimas, no es como para que dejemos de nadar cerca de la costa."
“Everyone knows Aussies are ridiculously dangerous creatures, but the oceans are massive so the chances of bumping into one out here are tiny – it’s not like it should stop us swimming near the coast.”
"Simplemente me considero uno más entre los afortunados que vivieron para contarlo.”
Williams nos explicó que el interés de los medios le ha convertido en una especie de celebridad en el círculo social de los tiburones.
"Una preciosa hembra me preguntó cómo me había hecho ese gran morado en la espalda, y cuando le expliqué que había sido apalizado por un australiano ella se quedó boquiabierta sin perderse una sola de mis palabras para acabar preguntando si podía tocarlo."
"Gracias, colega"

salud!!!