Ver mensaje
Antiguo 04-08-2015, 18:53
neomarino neomarino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco lista 6, mantenerlo en esa lista y navegar?

yo creo q el preguntante, como yo, queria saber la posibilidad de mantenerlo como posible negocio secundario, o tal vez por la comodidad de no tener q pasar a 7.

lo del negocio, mas o menos, seria como cuando tienes un trabajo, pongamos en nomina, para ser ilustrativo, y te invitan a dar algunas conferencias por ahi sobre tu tema, de forma remunerada... no vas a darte de alta de autonomos, iae, iva y todo por 1000 euros anuales! yo mismo lo declaraba en la renta y ya esta, pq es secundario a tu ingreso¿algun consejo personal? es un bou de 4.35 de eslora q compro para aprender con ilusion. no estaria mal q me ayudase con 100€ de vez en cuando, sin profesionalizarlo principal.

pues eso... tener una barca para ti, y 2 o 3 veces al año le sale un bolo! pues irpf y tira, q es lo q creo q alguien ha comentado tb. por supuesto, otra cosa son 3 bolos al dia. profesional ya seria otro rollo, como lo de alquilar piso particular o ser una inmobiliaria.

ahora, si te van a parar 10x mas, ya solo por el malrollito, yo si compro el q quiero, q esta en 6, seguramt lo pasare a 7 y plin, pero si la autoridad me dice q tp pasa nada, pues iwal lo mantengo y si sale un alquilante agradable, pues iwal lo alquilo, no se. es un bou de 4.35 de eslora q compro para aprender con ilusion. no estaria mal q me ayudase con 100€ de vez en cuando, sin profesionalizarlo, ... es basicamt para mi, pero una opcion abierta mola si no hay malos rollos. si alguien me ayuda con la decision, pq soy muy novato, pues me ira muy bien!

gracias, a mi me ha ayudado, aunq aun no se agradecer por aqui.
salud a todos, y como no he visto mucha ronda... vaya una de gazpaxo para todos, tabernero, pf!!!

Editado por neomarino en 04-08-2015 a las 19:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neomarino
argos0 (07-08-2015)