Cita:
Originalmente publicado por Epops
Todo lo que decís está muy bien, pero no puedes pretender que a alguien (y menos a tu almiranta) le guste el barco (o la moto, o la escalada, o el surf) porque a ti te gusta.
Cada uno tiene sus aficiones y no hay que buscarse escusas para que al otro no le guste, o no le apetezca, o...
Yo tengo moto desde los 13 años. A mi almiranta no le gustan. No obstante sigo con moto y la disfruto. Con amigos o solo.
Tampoco le gustan los barcos. Ha venido varias veces conmigo, pero no hay manera. No aprecia el sentido de lo que es navegar. Ni con buen ni con mal tiempo. Se aburre y (literalmente) "se encuentra como en la cárcel, con el agravante de estar rodeada de agua". Todo ello participando en las tareas del barco. Moraleja: navego solo o con amigos (o mi hijo) a los que SI les gusta.
Sería maravilloso que mi almiranta compartiese TODAS mis aficiones. Pero no es así. No obstante tenemos varias compartidas, al mismo tiempo que ella tiene otras que yo no comparto.
Es decir, que cada uno haga lo que quiera, en tanto y cuanto no perjudique al otro.
Esa es mi filosofía y, de momento (45 años juntos) me va bien.
|
Me dice mi almiranta que le de un me gusta a tu comentario.

No hace ni dos años q tengo el barco y a ella no le gusta, esa descripción de la carcel rodeada de agua es muy explícita.
Yo aun albergó la ilusión q le guste una pequeña parte de lo q me gusta a mi. Pero cada vez lo dudo mas y lo voy asumiendo. Posiblemente si le gustara yo querría estar mas tiempo solo.
El año pasado me dejo tirado un amigo y mi pobre mujer se embarcó conmigo en dar la vuelta a la isla por no dejarme solo que la hubiera cancelado con la ilusión que tenía y .... Menudo mal rato paso desde los Gigantes a Garachico, casi 8 horas de ceñida con vientos de 30knots. Además estar tantísimas horas navegando no le veía encanto. En fin... Desde ese día no la insisto tanto y lo voy asimilando.
Un saludo