el problema es el mismo de siempre, en España se apoya poco a la vela, en otros paises primero es el equipo y luego se buscan o acuden los patrocinadores, aqui es al reves, primero tienes el patrocinador y luego haces el equipo, con lo cual pasa lo que pasa, en fin, eso no va a cambiar, pero, no nos permite tener sindicatos tan saludables como el sudafricano Shozoloza, en la fachada de su sede lo pone en letras gingantescas:
"ONE NATION, ONE DREAM, ONE TEAM"
por cierto,
Butxeta, no comparto tu opinión, no creo que se esten haciendo las cosas tan mal en el Desafio (color verde marihuana al margen), siendo realistas tenemos pocas opciones de ganar la copa, por no decir ninguna, pero, no por nada, sino porque hay equipos que nos llevan mucha delantera, muchos años en esto, mucha experiencia y mucha mas vida dedicada en la vela que en nuestro pais
una comparación, por muy bueno que sea Alonso, ¿crees que ganaria con un equipo de formula 1 enteramente español??, pues, es lo mismo, estamos hay con un proyecto serio, que no hara el ridiculo y que luchara por llegar a las semifinales de la Louis Vuitton, para mi, es mas que suficiente,
lo que mas me cabrearia con diferencia, es que a pesar de los resultados, no se le diera continuidad a este equipo, y solo fuera flor de un dia, solo para cubrir el expediente, porque estaria mal que el pais organizador no tuviera desafio, eso si me cabrearia
ademas, algo se ha conseguido, no esta Pedro Campos por enmedio