Ver mensaje
Antiguo 06-08-2015, 18:17
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Que es lo que quiere Eolo cuando viene por la aleta???

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Bueno, yo también tengo una C15, pero anda bastante más que la tuya. Y eso que tuve que cambiarle el eje trasero porque las ruedas parecían alas, o sea, que ha ido cargada. La pega es que el aceite de girasol no le sienta muy bien, sobre todo en invierno.

Pero volviendo a lo nuestro, con eso y con todo, lo que está empujando es el real. Es que además, el aparente es muy flojito... y muy variable

Y el problema sería desenredar el spi cuando llegues arriba

Bueno, muchísimas gracias por no haber mencionado el aparente. Claro, es que es difícíl trimar correctamente cuatro puertas de C15. O se abren o no hay tu tía. Y no te olvides de poner la calefacción, que chupa bastante del morro y tira el aire patrás (a reacción).

Originalmente publicado por Sextante79
Yo te garantizo que a mi furgón C15 de hace 30 años cuando la llevo cargada en una cuesta arriba bastante pronunciada en la cual no subo a mas 20 o 30 km/h, y casi siempre hay viento de popa fuerte estoy tentado de abrir las puertas para que el viento me ayude a subir. Ya si tuviera un Spi seria la leche.

Es totalmente verídico. Evidentemente cuanto vas a más velocidad que el viento real no serviría de nada, pero si vas por debajo de ese viento por supuesto que unas velas ayudarían.

Saludos.
Cambiando de tema, que ya os vale de marear con el real y aparente.. Joer Kane..que bueno tiene que ser ir detrás de tu C15 oliendo a las ricas patatas fritas..
Citar y responder