06-08-2015, 18:17
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Que es lo que quiere Eolo cuando viene por la aleta???
Cita:
Originalmente publicado por Kane
Bueno, yo también tengo una C15, pero anda bastante más que la tuya. Y eso que tuve que cambiarle el eje trasero porque las ruedas parecían alas, o sea, que ha ido cargada. La pega es que el aceite de girasol no le sienta muy bien, sobre todo en invierno.
Pero volviendo a lo nuestro, con eso y con todo, lo que está empujando es el real. Es que además, el aparente es muy flojito... y muy variable 
Y el problema sería desenredar el spi cuando llegues arriba
Bueno, muchísimas gracias por no haber mencionado el aparente. Claro, es que es difícíl trimar correctamente cuatro puertas de C15. O se abren o no hay tu tía. Y no te olvides de poner la calefacción, que chupa bastante del morro y tira el aire patrás (a reacción).
Originalmente publicado por Sextante79
Yo te garantizo que a mi furgón C15 de hace 30 años cuando la llevo cargada en una cuesta arriba bastante pronunciada en la cual no subo a mas 20 o 30 km/h, y casi siempre hay viento de popa fuerte estoy tentado de abrir las puertas para que el viento me ayude a subir. Ya si tuviera un Spi seria la leche.
Es totalmente verídico. Evidentemente cuanto vas a más velocidad que el viento real no serviría de nada, pero si vas por debajo de ese viento por supuesto que unas velas ayudarían.
Saludos.
|
Cambiando de tema, que ya os vale de marear con el real y aparente..  Joer Kane..que bueno tiene que ser ir detrás de tu C15 oliendo a las ricas patatas fritas..   
|