Buenos días a todos... ¿Se puede entrar?
Antes de nada, felicitar a los responsables de este foro por el gran trabajo realizado y por el buen ambiente que se respira aquí en la Taberna comparado con algunos foros que he frecuentado...
Aunque llevo un tiempo registrado en el foro... la verdad es que no era muy de mar...
el mar es para los peces, pensaba... pero eso ha cambiado desde que descubrí las maravillas de la vela gracias al cofrade
Fanso. Por alguna razón la vela me ha cautivado... no lo puedo explicar... coger un barco a motor e ir de un sitio a otro esta bien... de vez en cuando... pero ir en vela es otro mundo completamente diferente. Poder ir prácticamente en contra del viento y avanzar es... ¿cómo puedo decirlo?... es
magia.
Lo único a lo que lo puedo comparar es ir en coche o ir en moto. Un coche es para ir del A al B...
punto... mientras que ir en moto es ir del A al B... pasando por C, D, E, F y lo que haga falta... Por primera vez he notado que disfruto con el mar... aunque hay que acostumbrarse a los ligeros mareos del movimiento del barco... pero sarna con gusto no pica.
Ron, cervezas y un saludo a todos de parte de un novato con ganas de aprender.