Discusión: Comprar en EEUU
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2007, 18:04
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Chagho Ver mensaje
Entonces para no declarar en la aduana que hay que hacer, marcarlo como gift o pedir envío por USPS...

¿Alguien puede aclarar este asunto?
No sé porqué pero me doy por aludido
Cualquier envío postal sospechos es susceptible de pasar por la Aduana, pero si todos pasasen el colapso sería de tal magnitud que tardaríamos años en ver llegar los paquetes a nuestros domicilios.
El hecho de que se marque como Gift no es un salvoconducto que te libera de pagar aranceles, los funcionarios de Aduanas no son tontos, pero buscan cosas más importntes que un simple GPS que puede valer 300 ó 600 €. De su volumen de trabajo es de lo que nos aprovechamos. Si compras a un particular en USA un GPS de 2ª mano, lo normal es que lo marque como regalo y no declare valor, o si lo hace éste sea muy bajo, ahora bien, si compras en un establecimiento cualquiera, lo habitual es que declaren su valor y contenido como aparato electrónico o repuestos electrónicos o algo así, que de todo he recibido yo. Y USPS es la forma habitual de transporte, es su "Correos" nacional y funciona tan de P. madre como aquí hace 25 años

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder