Discusión: PNB Hasta donde se puede ir?
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2015, 13:39
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Hasta donde se puede ir?

Cita:
Originalmente publicado por Robao Ver mensaje
Yo ya no soy capaz de asegurarte nada, cada funcionario dice una cosa diferente. Creo que vamos a acabar antes contactando con algun forero letrado o con vinculos con anavre para que formulen la petición a la DGMM...

Quieres escuchar algo gracioso, todavia no tengo el título de PNB.
Pese a tener las prácticas hechas antes del examen y el examen de Julio aprobado.

En la generalitat no le aparecen las prácticas, solo las de radio, y la escuela asegura que las presento. Se han presentado declaraciones juradas por la escuela y por mi parte y de momento sigo esperando.

En fin... this is Catalonia...

Y claro, si reclamo a la escuela es culpa de la generalitat, si reclamo a la generalitat es culpa de la escuela.... Por el ambiente que veo cada vez que voy a la generalitat deben haber bastantes afectados...
Hola buenas tardes:

Como delegado de Andalucía Occidental y miembro del al JD de ANAVRE ¿que es lo que quieres saber concretamente?.

Este es un hilo que comienza preguntando hasta donde se puede ir con el PNB, para seguir con las competencias entre Estados y termina mezclando las practicas del PER con las del PNB.

Saludos

Guillermo
Citar y responder