Discusión: Bricobarco Junta tapa depósito gasoil
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2015, 20:26
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Junta tapa depósito gasoil

Cita:
Originalmente publicado por KECHE RIROS Ver mensaje
Hola cofrades, tomad lo que os plazca
Tengo un keche Neptunian del año 1977, con 2 depósitos de gasoil de resina de poliéster. Al impiarlos comprobé que las juntas de las tapas (de 0,40 x 0,30 m) estaban hinchadas, por lo que tenía derrames de gasóleo. Las he sustituído por juntas de EPDM y se me están deshaciendo al tocarlas. Alguien puede ayudarme?. Necesito saber: 1) Qué material es el adecuado.- 2) Dónde puedo encontrarlo? y 3) Qué idea de precio tenéis. Espesor recomendado 8-10 mm.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Veamos si te podemos ayudar . El material adecuado seria el caucho sintetico de espesor 4-5mm. suficiente. Anchura la necesaria para cubrir la medida entre la exterior e interior.Aunque creo que con unos 25mm tendrias suficiente. Este caucho lo podras encontrar en cualquier ferreteria industrial en planchas del citado espesor. de echo la plancha que necesitarias seria de 4mm de espesor y de 0,40x0,30m. De ahi recortas el interior y haces los agujeros para los tornillos con un punzon de recortar. El precio , no creo que te cueste mas de 20€.Espero haya podido ayudarte. Saludos.
Citar y responder