Discusión: Navegación Sorteando a la Flota Pesquera
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2015, 20:59
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Sorteando a la Flota Pesquera

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y tu, con toda la expereiencia que dices tener en "la mercante", puedes jurar aqui que has maniobrado a pesqueros o embarcaciones deportivas como si de un igual se tratara ??
Porque de esto y ya no en pesca sino en navegacion en aguas libres ( yo gobernando pesqueros) , ya me ha tocado vivir mas de una.

Lamento cofrade que utilices ese tono al dirigirte a mí, y por eso me siento libre de hacer lo mismo
Si te valen como experiencia 12 años en la mercante, pues sí, algo de experiencia tengo, si no no la tengo. Súmales otros 20 años en vela etc
No sé la que tienes tú, ni me importa
Aunque no sé porqué tengo que jurar nada, lo haré...hablo de mí y los compañeros con los que he navegado.
SI, juro que he maniobrado a pesqueros o embarcaciones deportivas como si de un igual se tratara, en la mercante, pero no puntualmente y en plan de estoy flamenco y te perdono la vida, sino como una norma que se cumple a rajatabla constantemente cuando hacía falta. Al menos antes una guardia era una cosa muy seria, y creo que en un mercante eso no ha cambiado mucho, y tampoco lo que sucede en el puente de un pesquero
Tú te crees que en el puente de un mercante se anda con chorradas como cuando ponéis las luces de sin gobierno sin nadie en el puente y os vais a dormir porque no estáis faenando? O el piloto automático, toda avante y ya me maniobrarán?. Quien hace la guardia cuando el patrón va a dormir?...el txo, si la hace. O ir sin luces de navegación porque voy a largar no se donde y que no me pillen?
Vamos hombre...que ya nos conocemos
Si algo de experiencia tienes en pesca lo conoces de sobra, y ahora júrame tú que eso no es verdad
Aquí algunas opiniones de marinos mercantes sobre los pesqueros.
http://webmar.com/foros/viewtopic.php?t=13468

Editado por KULUXKA2 en 08-08-2015 a las 23:20.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje:
fenicio53 (13-08-2015), jacarejack (09-08-2015)