Cita:
Originalmente publicado por Don Yayo
Un saludo y bienvenido almtez, te acompañamos todos en el sentimiento y estoy con los compañeros en que lo que se te ocurra lo comentes para aprender tu y todos. Unos  para endulzar.
Aquí ya se trató lo de la base del palo y personalmente en mi F9 hicimos la obra. Parte la contrate con un manitas de la fibra y pintura para no cagarla. Teng  o algunas fotos y cuando te decidas a meterte en el jaleo las cuelgo. Aprovecha antes del verano pero fuera de la época de lluvias... Sugerencia.
Un abrazo.
|
Hola don yayo, yo tb soy nueva en este foro y me es un poco complicado pero también estaba interesada en ver las fotos de la reparación del palo del fortuna
Hace un mes que lo compre y se que tengo que hacer esa reparación y no se por donde empezar ni tan siquiera si yo seré capaz de hacerlo.. Te dejo mi correo y si eres tan amable me lo envías
ROSITA311077@hotmail.com.


Gracias!!!!!!!!