Cita:
Originalmente publicado por Epops
Es que hay muuuuuucho teórico en este foro.
Cuentan lo que quieren que quieres que crean, pero la práctica es otra cosa.
Muchos viajes alrededor del mundo. Muchas aventuras, pero... ¿Cuántas son ciertas?.
En fin. Que cada uno levante el ancla como crea conveniente. Eso si. Sin jorobar al que está a su lado.
|
Cofrade, no entiendo este mensaje, no entiendo a qué viene, después de que otro cofrade se haya molestado en poner en práctica , y grabarlo -para los incrédulos- la forma de levar ancla a vela que algunos, a los que estoy muy agradecido, han tenido a bien compartir con nosotros.
Vete unas cuantas intervenciones para atrás y verás los vídeos a los que me refiero.
A mí, me importa bien poco que te creas o no las aventuras que los demás cuentan. Pero lo que está empezando a fastidiarme de las intervenciones como ésta, es que puedan acabar hartando a los que aquí vienen a ayudar y a enseñar a los que sabemos menos o nada, que los aburran, los espanten y nos
jodamos todos.
Si los demás usamos la misma piedra de toque que tú, por qué tengo yo que creerme que lleves navegando 54 años en distintos tipos de barco, ni que peses lo que dices pesar, ni que tengas la edad que dices tener... ?
Esta vez no brindo, lo siento; estoy ...