Discusión: Vela Levar ancla a vela.
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2015, 22:52
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Por alusión contesto.

En primer lugar no me escudo en el anonimato, ni en la "tecla fácil", ni estoy (creo yo) despreciando a nadie.

Cuando intervengo en este foro (o en cualquier conversación) me limito a comentar mis experiencias (54 años navegando, en todo tipo de barcos, y algún cruce del Atlántico) pero, insisto, sin intentar nunca sentar cátedra ni molestarme porque otro... navegante, rebata mis cosas vividas. Que, a veces, han sido meteduras de pata, y no me ha dolido contarlas.

Pretendo contar lo que he vivido. ¿Le interesa a alguien? Perfecto. ¿No le interesa?... Perfecto-

Con mi edad se que nadie escarmienta en cabeza ajena. Únicamente pretendo que se conozcan mis acciones y, cada uno, las aplique si lo cree conveniente.

Por lo demás, estoy así de gordo de no discutir (93 kg). Y así pienso seguir.

Con respecto a Dibujito, lamentaría muchísimo que no volviera a intervenir. No lo conozco personalmente, pero me cae muy bien por su sentido del humor.
Estás bien Epops? Estoy alucinando con éstos mensajes tuyos...

Esto ya está pareciendo el hilo de los que mean fuera de tiesto... No eres el primer cofrade 'respetable' al que se le va la pinza, y eso pasa precisamente aquí, hablando de anclas.

Qué está pasando?

Editado por astrolabio68 en 09-08-2015 a las 22:56.
Citar y responder