Ver mensaje
Antiguo 10-08-2015, 14:06
Aporelmar Aporelmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 154 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Pues que quieres que te diga solo, con el arnes y el chaleco, con el spi arriba y el piloto, casi prefiero quedarme flotando, me ahogare igual y si es invierno ni te cuento.
La seguridad personal es una decision individual de cada uno y creo que la compartirás o no , pero es la esfera de mi libertad , por lo tanto no criticable mientras no infiera tu libertad y seguridad personal.
Un brindis por las libertades de decison y por supuesto de expresion.
No se trata de decirle aquí a nadie lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos tanto para respetar la divergencia como para no tener que escuchar consejos si no queremos. Como dices tú, la seguridad personal es una decisión individual (si dejamos aparte a la familia, que algo querrían decir al respecto). Si lo llevamos al extremo también es una decisión individual el suicidio.

De lo que sí se habla en este hilo es de si no protegerte es imprudente, aunque uno decida no hacerlo. Yo a veces, en otros ámbitos, he podido cometer alguna imprudencia, pero no me he engañado a mí mismo negando que lo era (esta última frase no va por tí, Pardillo).

Salut

Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar
tabala (16-08-2015)