Ver mensaje
  #7  
Antiguo 11-08-2015, 23:53
Avatar de player2k2k
player2k2k player2k2k esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-08-2015
Edad: 40
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: registro fueraborda en HACIENDA.

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Sirve para dejar constancia del cambio de propiedad de un objeto entre el vendedor y el comprador, evidentemente.
Si todo va bien y el motor está limpio nunca tendrás problemas, pero si el objeto es de dudosa procedencia (Robado) lo seguirá siendo después de 200 contratos de compraventa distintos y el propietario original seguirá siendo propietario del motor
gracias por la aclaración.

pregunta 1. entonces suponiendo que el primer propietario dice que el motor es robado, después de tantos años y distintos propietarios, NO TENDRIA VALIDEZ LOS CONTRATOS.

pregunta 2. si solo sirve para dejar constancia en hacienda. en caso de no hacerlo, es igual de legal. es decir, llevar mi contrato compraventa en mi embarcación sin pasar por hacienda.


gracias y ronda para todos.
Citar y responder