Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Ha habido algún cambio reciente en la titulación exigida a los conductores?
Lo pregunto porque durante variso años el número de usuarios, molestando como siempre, había disminuído y éste verano están d nuevo en pleno apogeo.
No se entiende que para llevar una barca de paseo a cuatro o cinco nudos necesites titulación y que una moto rapidísima y que puede causar estragos en segundos, la pueda alquilar cualquiera.... 
Saludos 
|
Cualquiera puede alquilar una pero esta tiene que estar limitada en potencia, ademas no puede salir del circuito establecido para ello y siempre estara supervisado por un monitor.
yo ademas de barco tengo tambien moto de agua, soy usuario de ellas hace 13 años, ademas de estar en un club.
Es normal que nos llamen los locos del mar, es una cosa que no entiendo q con lo grande que es el mar te pongas a hacer el bobo en la orilla y molestando a los demas, pero bueno... mas de una bronca he echado yo estando en mi moto cuando algun gilipollas se pone a hacerlo.
asi que esos locos no eran de alquiler, eran particulares, lo que dudo que tuvieran titulacion alguna