Ver mensaje
  #11  
Antiguo 12-08-2015, 16:45
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Y no es por la moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por mascafe Ver mensaje
Sino por el que la lleva. En la playa de Antequera en Tenerife estábamos correctamente fondeados en el barco la almiranta, unos amigos y yo, tratando de pasar un día agradable. Se acerca una semirrigida con 4 o 5 a bordo y una moto de agua con tres. El de la moto de agua se pone a hacer el cabra con giros cerradísimos y salen despedidos violentamente los ocupantes de atrás de la moto, con un buen impacto en el agua y gestos de dolor, los vuelve a subir y más de lo mismo, para mí que no aprenden. Luego ninguno de sus colegas quería subirse con el energúmeno, pero eso no impedía que siguiera haciendo el burro hasta que pasó a dos menos de nuestro barco a una velocidad endiablada. Saco el bichero y lo miro con cara de pocos amigos. Se aleja un poco y sigue haciendo burradas a veces a menos de 5 m. de donde rompía la ola llamando a los colegas para que se subieran con él. Nanai de la china. Para mí que iba totalmente empastillao y os puedo asegurar que a los que tiró al agua de esa manera tan bestia al día siguiente tendrían dolores de todo tipo.
Cansados de ver tan lamentable espectáculo, levamos el ancla, nos fuimos a la otra punta de la playa en busca de la tranquilidad unas birrinas y a otra cosa mariposa.
Ya se que todo el mundo no es igual, pero haberlos haylos.

Saludos
Has hecho lo único razonable que se puede hacer. Desgraciadamente ensartar al chaval como una sardina al espeto en tu bichero te traería consecuencias desagradables. En estos casos yo me consuelo pensando que la selección natural lleva millones de años haciendo su trabajo. .. supongo que se entiende lo que digo no
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder