Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Creo que se están equivocando, tanto él como el beringela1 que son los que tengo marcados...
He mirado donde tengo al 100 y está a más de 1000 millas por popa, sin embargo el 75, lo tengo a 100. o sea que hay un corte importante por ahí por el 75-80
|
Hacer lo que hacen es reconocer que han cometido un error muy gordo al elegir su latitud y yo no creo que en este momento sea determinante estar un grado mas al sur.
Mañana a partir de las 6:00 ya habrá tiempo de recuperar SUR si quereis y estando alla arriba siempre hay opción de pasar al norte de la calma.
Yo no he refrescado el parte desde esta mañana a las 7:00, tambien podria ser que el parte este evolucionando y el de las 18:00 diga algo distinto del que maneja el programa actualmente.
Gracias por los datos sobre los rivales, yo tengo contratado 1G de datos al mes y tengo que racionar un poco el uso, cuando cargo la pagina si estoy delante del ordenador intento mantener la sesión abierta cambiando el rumbo cada 10 minutos

pero puedo cargarla unas pocas veces al dia ya que cada dia pesa más, ya casi 2 MB de transferencia
Si aguanto hasta el día 3 de Enero volveré a dar guerra
Mundo Redondo
PD: se nota que los tengo a todos durmiendo, cansa esto de la nieve