Ver mensaje
Antiguo 13-08-2015, 02:12
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: urgente consejo travesia Puerto Sherry a Mazagon

gracias a todos por los consejos y
se vino conmigo (o yo con el) el cofrade Danilo, que se ha portado sobresaliente y desde aqui le doy las gracias publicamente
la travesia sin novedad, haciendo caso a los cofrades, soltamos amarras a las 7:10 y llegamos a las 18:08 al pantalan de espera de mazagon, once horas, de las cuales 10 a motor un poco tedioso y la ultima a vela que es como se difruta de verdad
como ya he comentado alguna vez, soy auto didacta por narices, pues no salgo nunca con gente que sepa y aunque estoy de acuerdo que como se aprende es navegando tu mismo y enfrentandote a situaciones, navegar con alguien que sepa, tenga paciencia con tu ignorancia y te explique es muy, pero que muy positivo. el cofrade Danilo me ha explicado muchas cosas
mi barco, es un golfiño 24 de los astilleros gallegos astifer y es muy divertido pero tambien complicado, esta tarde he salido por mazagon con un poco de viento y cuesta bastante controlarlo. He salido solo con la mayor y como me estaba divertiendo he sacado el genova e inmediatamente la he quitado. No puedo controlarlo, se me va de orzada irremediablemente, lastima que no me pasase con danilo para que me hubiese instruido
Citar y responder