Ver mensaje
Antiguo 13-08-2015, 11:15
Andy Cook Andy Cook esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco en buen estado o reforma integral?

Gracias a todos por las respuestas... como siempre hay respuestas de todos los gustos.

Al parecer, la respuesta mayoritaria es la de meterse en cuanto menos reformas mejor. Y parece ser que no es comparable el tema de una reforma de hogar con una reforma de barco. ¿Cuanta gente que se compra un piso para hacerle la reforma lo hace el mismo? Yo creo que nadie, contrata a su empresa de reformas y en el plazo negociado y tras una cantidad pactada tienes tu piso para entrar.

Por vuestras respuestas parece ser que esta opción no es valida en la naútica ya que mis conclusiones son las siguientes:

A. Comprar barco a reformar... una locura, a no ser que te lo hagas tu mismo (ya he dicho que no voy a hacerlo)

B. Encargarlo a una empresa de reformas. Tampoco... según algunas respuestas te engañan como si fueras tonto. Me cuesta creer que en este país no haya empresas serias y que no sean piratas y que sale mucho más caro que comprar el barco hecho.

C. Comprar el barco en buen estado. Supongo que aquí también existe la suerte y que no tenga ningún daño estructural escondido y difícil de encontrar, aunque supongo que eso es complicado en un barco de pocos años.

D. Peritación. Esta opción me ha gustado. Algún cofrade me la ha propuesto. Invertir en un profesional que perite el barco antes de comprar. Será un dinero bien gastado.
Citar y responder