Discusión: Electrónica Rotura (y van 3) del piloto automático
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2015, 14:11
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Rotura (y van 3) del piloto automático

A mi no me importa que critiquen mis propuestas. Cualquier adjetivo que ahora pudiera usar induciría a una polémica, que me entristecería más que no me ilustraría. Dicen que es de sabios reconocer los errores. Me remito a las fotos del cofrade "Bosco". Como en ellas la rótula está atravesada por un tornillo en vertical, no me imagino la solución en sentido horizontal, que se desprende de las fotos del cofrade "Kane". Me divierto con internet, a veces adictivamente.
Esperaba una crítica a mi propuesta, que es la misma del cofrade "Jiauka", en tanto que puede deducirse debilidad o poca resistencia en el ejemplo de la "biela" que puse, según el tamaño del eje y desplazamiento. Me critico yo mismo que no me importa.
¿Que haría yo en el caso del cofrade "Bosco"? Como tengo la ventaja (iba a decir suerte, pero ha sido fruto de años de curro) de disponer de muchas herramientas, en este caso, torno y fresadora, pués me compraria un pedazo de barra redonda de hierro y agujerearia el interior según el eje, fresaria para las cabezas de los tornillos, agujerearía pasante, lo cortaria con radial de discos finos, y le soldaria la pletina a un lado (quizás se puede encontrar algo más barato).
Algo así:

Editado por Geronimo en 22-08-2015 a las 21:00. Razón: no cargaba foto
Citar y responder