Re: Duda Sobre Los Chalecos Salvavidas
Hola a todos, me acabo de incorporar, pasaros por el foro de presentaciones, dejé ahí una ronda pagada.
Dos cosas, la GC presenta la denuncia de lo que estime oportuno, pero es capitanía quien recibe esa denuncia, y ahí si saben si se cumples o no.
Y en lo referente al tema inicial del post, esta semana pasé la ITB de mi Faeton 710, zona 6, 8 personas, la acabo de comprar y era mi primera ITB con este barco, tengo 4 chalecos y me prestaron otros 4 para la ITB, mi antigua Ducauto estaba para 4 y llevaba 4 chalecos siempre, la persona que me vendió la Faeton me dijo que tenía que llevar siempre 8 chalecos, se lo consulté a quien me vino a pasar la ITB y me dijo que tenía que llevar tantos como personas embarcadas en ese momento, un amigo me dijo que el había hecho la misma pregunta a quien le pasó la ITB y su respuesta fue que tantos como para lo que estuviera despachado el barco, en mi caso 8, así que no se quien tiene esto claro, voy a ir a capitanía y preguntarlo, se me pasó preguntarlo cuando fui a despacharla.
P.D.: Decir que la persona que me pasó la ITB dijo que casi le daba igual el nº de chalecos que tuviera en ese momento, ya que ellos saben que si no tienes todos se lo pedirás a alguien para el dia de la ITB, lo importante es que los lleves al salir a navegar.
Os iré contando ...
|