Ver mensaje
Antiguo 14-08-2015, 17:55
jubriqueno jubriqueno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 61 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Embarrancada En Las Islas Formigues

Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
Es bueno tener titulo. La mayoria que llevan lanchas rapidas lo tienen y no les sirve de nada, pues pasan por mi lado ( voy en velero) como si no hubiera mas mar. Ademas los titulos Españoles son tan buenos que no son reconocidos en Europa. Y para mas coña yo las cartas que he estudiado para sacarme los titulo que tengo son del Estrecho de Gibraltar, o sea que peligros poquitos ( porque en la carta no consta el trafico real).
Salud y buena proa.
En mi debil opinión creo que mezclas churras con merinas, un título no elimina las infracciones, simplemente te engloba en un marco reglamentado en el que si te mueves te arrean......salvando las distancias, yo tengo carnet de conducir, pero eso no impide que un buen día me ponga ciego de todo y me dedique a perseguir ciclistas por una comarcal arrojándolos al arcén mientras les escupo en el rostro, eso sí, si me cazan se acabó lo que se daba.

Respecto a la calidad de los temarios, en fin, no son más que compendio teóricos que sin la práctica prolongada en el tiempo solo sirven para conocer conceptos y poco más, dudo que en "Europa" a los patrones de rrcreo les hagan cruzar el canal de la Mancha en febrero, de noche y navegando a sextante.....

Saludos y ron para todos
Citar y responder