Ver mensaje
Antiguo 14-08-2015, 18:09
plinio viejo plinio viejo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Embarrancada En Las Islas Formigues

Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
Es bueno tener titulo. La mayoria que llevan lanchas rapidas lo tienen y no les sirve de nada, pues pasan por mi lado ( voy en velero) como si no hubiera mas mar. Ademas los titulos Españoles son tan buenos que no son reconocidos en Europa. Y para mas coña yo las cartas que he estudiado para sacarme los titulo que tengo son del Estrecho de Gibraltar, o sea que peligros poquitos ( porque en la carta no consta el trafico real).
Salud y buena proa.
querido amigo, ningun titulo de recreo, de ningun pais del mundo, está reconocido por ningun pais, del mundo.
una persona con su titulo expedido por su pais y navegando bajo la bandera de su pais, el titulo que lleve vale en todo el mundo,
en españa, NO se reconoce ningun titulo de ningun pais del mundo, en el sentido, que tu le das,un ciudadano ingles - por ejemplo - mientras navegue con su titulo de la RYA - que no es oficial, del gobierno ingles - que es de una asociacion, y navegue bajo bandera inglesa, vale en todo el mundo, es el mismo caso que un ciudadano español,
pero los titulos españoles si estan reconocidos, en todo el mundo. o si no vete al pais que quieras, con tu barco y tu bandera española, y no hay absolutamente nadie que te diga que tu titulo no es valido,
Citar y responder