Ver mensaje
Antiguo 14-08-2015, 21:46
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Embarrancada En Las Islas Formigues

Cita:
Originalmente publicado por plinio viejo Ver mensaje
pues tiene que ver, que cualquier persona con un titulo por pequeño que sea, y lo haya sacado a traves de una escuela, y haciendo el examen correspondiente, tiene los minimos conocimientos, para saber que en una zona donde existen esos salientes, no se puede navegar de >Noche< a 15 nudos de velocidad, que eso no es navegar, eso es correr, y no pone cuantas personas iban, seguro que no era una pareja que estaban haciendo una navegacion de placer, ni una pareja, con uno o dos niños, a bordo, seguro que irian 6 u 8 en plan "fardon" sin hacer caso al sitio por donde navegaban, y eso una persona con un titulo que sepa los peligros a que se expone, el y las personas que van a bordo y la responsabilidad que tiene, no lo hace,
ya se que esos conocimintos y esa responsabilidad, se pueden tener, o no tener, con titulo o sin el, pero quien ha sacado el titulo, conoce esos riesgos, y quien va sin titulo, ni los conoce ni le importa, por eso el titulo si tiene que ver, en estos casos,
saludos
Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Esta gente solo tiene títulos, es fácil de distinguir, el que se escuda detrás de un papelito, que incluso muchos lo han comprado, es que no tiene ni idea, solo título.
Ale
Estoy mucho más de acuerdo con maese Merit. El hecho de tener un título no garantiza nada. Detrás de ese título hay una persona. Y esa persona será como sea.

He navegado muchos años sin título. Ahora soy PY, pero no garantiza nada de nada. Saqué el título hace más de veinte años por "la plasta" que me daba la GC de la ría de Ares/Betanzos que, conociéndome desde hacía bastante tiempo, me advertían que me iban a tener que denunciar.

Lo que si os digo es que nunca hay que bajar la guardia y que, navegar a quince nudos por una zona francamente peligrosa (la conozco) y encima de noche, es una temeridad.

Bien, esta es mi opinión. Lo dicho anteriormente (título, experiencia, conocimiento de la zona y tal) a lo mejor hay alguien que no se lo cree

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder