Ver mensaje
Antiguo 15-08-2015, 05:02
Y
Invitado

Predeterminado Re: Trasladar un barco por los canales europeos

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Hola:
Tras este caluroso verano, y en previsión de que se repita, estaba pensando realizar algo diferente para el siguiente (si consigo vender mi Soneya II ).
Comprar un barco en Holanda y traerlo viajando por los canales holandeses y franceses. Quizás sea un viaje alucinante para hacer con mis hijas. Ya que las vacaciones no nos dan para ir y volver a sitios lejanos, quizás sí para hacer un viaje de regreso.
Hay algunos amigos que lo han hecho en los típicos barcos fluviales y lo vinieron contando maravillas....

He visto que algunos veleros desmontan los mástiles y los apoyan es una pequeña estructura en cubierta.

¿ es una locura ?

Saludos y vientos frescos
No es ninguna locura, yo lo hice el año pasado con mi familia, bajamos el mastil en Terneuzen y lo subimos en port louis du rhone en el med a la salida del rodano.
Llevamos el madsil sobre cubierta sin inconvenientes.
Tengo 12,80 de eslora por 3,85 de maga con 1,80 de calado.
Pasamos unas 400 y pico de esclusas, nos tomamos seis meses para cruzar francia y nos encanto.
El canon de VNF nos costo 220 EU para todo el 2014 con el peagr liberte.
Vale la pena el viaje , es muy lindo peto hay que tomarse su tiempo para disfrutarlo.
En holanda compra un mapa navicarte de francia y te muestra todos los canales con sus medidas y distancias.
Suerte
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (92.3 KB, 91 vistas)
Citar y responder