Cita:
Originalmente publicado por Bajaanacon
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui, tenia la siguiente duda,
Me han regalado un fueraborda y sinceramante no se marca, ni modelo ni nada, creo que es yamaha pero perdonen mi ignorancia, si me pudiesen echar una mano lo agradeceria mucho, un saludo a todos  
|
si por fuera no lleva ninguna marca ni logo, ni nada que lo identifique,mira el nº de serie, y el nº de bujias para saber de cuantos cilindros es,mira si es de carburador la marca del mismo y alguna referencia
despues en google busca por ejemplo, motores F B yamaha, te saldran todaos los modelos y cv y nº de cilindros, y nº de serie de motor, y podras ir comprobando, por ej. los yamahas en nº de serie de cada modelo, empieza con alguna letra o los dos o tres primeros numeros, son iguales y otra marca el nº de serie les pasa lo mismo pero empiezan con otra numeracion
te felicito por tu regalo, pero sin animo de quitarte la alegria del mismo, me figuro que el motor llevara documentacion, que por lo que dices que no sabes que motor es, es que no tiene documentacion, y si eso es asi, sintiendolo mucho, no tienes nada, no lo puedes poner en un barco ni puedes vender, porque no puedes justificar que el motor es tuyo
aunque sea un regalo tienes que ir a hacienda y pagar el impuesto de transmision de propiedad, por donacion,
saludos