Cita:
Originalmente publicado por Epops
Pues no. No estoy bien.
Resulta que, por una intervención mía, en la que digo que hay cosas no creíbles, tal y como sucede en muchas intervenciones de otros cofrades, maese Caribidis se da por aludido y me regalas epítetos tan agradables como esto: sufrir la tecla fácil de alguien que se escuda en su anonimato relativo para insultar, despreciar o reírse de alguien que está exponiendo sus conocimientos o experiencia de una manera natural y sin engreimientos..
Creo que se echa, de menos en este foro más navegantes de regatas de nivel, más navegantes oceánicos y más profesionales. Esto sin despreciar a los que sí que están, pero creo que si el clima de respeto fuera mejor, sin duda se notaría.
A partir de ahí pienso que el ofendido debería considerarme yo.
Después interviene otro cofrade, pasándose unos cuantos pueblos, en el que dice que no tiene por qué creerse nada de lo que yo digo.
Creo que también debería sentirme ofendido ¿no?.
Por lo tanto no estoy bien. Ni mucho menos.
En muchos hilos se han dado discusiones, incredulidades y ataques directos y a nadie se le ha dicho nada. ¿Cualquiera puede decir que no se lo cree, menos yo?
Pero en fin. Insisto en que estoy así de gordo de no discutir (aunque alguno no se lo crea) Bastante adrenalina se sufre al día como para incrementarla en un foro que, se supone, es para pasar un buen rato.
Te agradezco la consideración de respetable que me has asignado. Y este agradecimiento es real. Pero comprende que no se me ha ido la pinza, sino que me ha sentado bastante mal la reacción.
Y también digo que es mi última intervención en este hilo. Y eso si os lo podéis creer.
|
Cofrade Epops.
Esto nos pasa por ser navegantes de salón, ni tu ni yo tenemos ni idea de navegar pero intentamos sentar catedra, y claro, nos pillan.

Por cierto, tenemos pendiente repetir Cadiz- La Habana sin escalas, " como ya hicimos" aunque también tenemos ese proyecto " Magallanes".
De todas formas está bien que se vean cuestiones prácticas en el foro, es hora de volver a los orígenes, de utilidades reales. Y el levantar fondeo a vela es muy práctico.