Cita:
Originalmente publicado por Casiopea2
Mis mejores deseos para los imprudentes que iban dentro....las imprudencias se pagan y estos lo han hecho con creces. Se han tenido que quedar hechos polvo....El pasado jueves yo, navegante "prudente" con mi velero, al entrar a puerto de noche, con el mar como un plato, embarranqué contra un bloque y el choque fue brutal pese a que iba despacio...es increíble lo violento que puede ser aunque vayas despacio. Nosotros, a 3 o 4 nudos, salimos estampados contra el mamparo de la cabina: brecha en la frente uno y esguince otro. Por favor extremad la prudencia SIEMPRE. Yo siempre he seguido el dicho "Quien sondó, veló y desconfió, jamás se perdió" y aún con todo...ya he tenido el susto. Un saludo a todos.
|
De hay se puede deducir por lo indicado en tus lineas, que por mucha experiencia que uno tenga, el accidente puede estar presente en cada uno de nosotros, con título o sin titulo y tomando todas las precauciones.
Eso si, aun siendo prudente y con titulación, en esta taberna te crujen, porque siempre se presuponen las cosas ante de tiempo además de que da la sensación de haber cofrades que no se equivocan nunca.
Pobre de ellos....