Ver mensaje
Antiguo 15-08-2015, 21:37
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva Embarrancada En Las Islas Formigues

Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
Es bueno tener titulo. La mayoria que llevan lanchas rapidas lo tienen y no les sirve de nada, pues pasan por mi lado ( voy en velero) como si no hubiera mas mar. Ademas los titulos Españoles son tan buenos que no son reconocidos en Europa. Y para mas coña yo las cartas que he estudiado para sacarme los titulo que tengo son del Estrecho de Gibraltar, o sea que peligros poquitos ( porque en la carta no consta el trafico real).
Salud y buena proa.
Siempre estamos con las mismas respuestas. Que lastima...

Parece ser que los veleros son naves diferentes que navegan por un mar propiedad de estos y los que podemos también navegar, con motora, tenemos que ser los malos de esta mar. La verdad, aburre ya!!!.

Los de las motoras tememos también quejas de patrones de veleros. Sabes por que?, te lo explico, majaderos los hay en todas partes, con lanchas y con veleros.

El mar es de todos y hay cabida para los majaderos y para los prudentes, respetuosos, corteses, amables y buenos navegantes que solo quieren disfrutar de la navegación y del mundo que le rodea, aunque haya majaderos como en todas partes.

Mártires no por favor.