Discusión: Agua en los cilindros
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 15-08-2015, 22:55
Avatar de PUMUKITA
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-03-2012
Localización: Costa Dorada
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agua en los cilindros

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANFLINTBCN Ver mensaje
Lo unico grave que podia haber pasado es que doblase una biela.Cuando entra agua en los cilindros ya sea por la admision o el escape el motor se queda clavado porque el agua no se puede comprimir y si el mecanico te ha dicho que no ha pasado nada Te ha tocado la loteria.
Normalmente estas averias son por entradas de agua en la admision y aunque tb podia entrar agua por el escape eso suele ser mas dificil.Seria conveniente modificar el escape haciendole un sifon o un cuello de cisne para que no se repita la jugada.No estaria mal que se lo comentases a tu mecanico
Saludos
El escape es el que es. Diseñado por un fabricante de primer orden a nivel mundial y que hay miles y miles de motores de este tipo de escape no creo que sea un problema de diseño modificable por un mecánico. Primero porque lleva el codo a modo de sifón en cada colector de escape y segundo, valdría mas que revisar y sustituir la trampilla del escape.

Lo que hay que mirar es si funciona correctamente la trampilla que evita la entrada de agua al quitar o reducir marcha, el problema estará solucionado seguramente.

Benja, que suerte has tenido!!!.
__________________
Charly.
MMSI 225951740
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA
Cenachero (15-08-2015)