Gracias a todos y sí,

gratis con tapa salmorejo.
Hoy ha sido el día de la "suelta". Mucho viento, así que un rizo y adentro. Los primeros quince minutos solos...una bronca continua. Mi hijo al timón y los dos discutiendo: que mires los catavientos, que caces más el foque. que cuidado que te estas arribando y volcamos, y dos viradas fallidas. Al final ha llegado la paz. El timonel manda y el otro a callar (ese era yo). Se nos han pasado los nervios y hemos conseguido organizar el cambio de foque y a partir de ahí todo rociones y sonrisas. Olas majas y menos mal que llevábamos el rizo. Aunque luego ha caído el viento.
Al final nos hemos compenetrado, viradas casi bien hechas, trasluchadas sin que la escota nos golpeara el brazo, y un par de olas bien cogidas en las que el barco ha rugido un poco

. Hemos ido cambiando de puesto y ha sido una delicia. Al final meter el barco en la playa ha sido una mezcla de tristeza porque se acabara y satisfacción por nuestra primera salida juntos y solos.
Creo que sí, que la sal se nos ha metido dentro. La semana que viene creo que mi hijo y yo subiremos a Hondarribia a ver qué hay por ahí.

.
Un saludo a todos y gracias por dejarnos compartir este increíble momento. Espero que nos leamos mucho por aquí y que alguna

caiga en vivo y directo.