Ver mensaje
Antiguo 16-08-2015, 01:55
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Mallorca Agosto 2015 CONSEJOS

[quote=LOBA;1822779]
Cita:
Originalmente publicado por javi vela Ver mensaje
A ver, centrémonos un poco...
Partiendo de la base que ya tengo las vacaciones y el barco reservado la última semana de agosto, y que ya tengo decidido ir a Mallorca, me podríais echarme una manilla con las mejores recomendaciones de calas? o sitios donde ir?

- Me da un poco de miedo decirlo porque prefiero que no se llene de barcos pero Cala Marmols impresiona. Lo cito por ser cofrade:
latitud: 39º 17,31´N
Longitud: 3º05,49´Este

Tiene la parte negativa de que al ser playa muy virgen puede tener basuras sin recoger y acumuladas en la playa. Bonita excursión por los acantilados por tierra.
! Ojo ! con la auxiliar : rocas cercanas a costa.

El fondeo es con buen tiempo, no es cala muy abrigada. Si no hay barcos dentro existen argollas en la roca para largar cabo a tierra por la popa.

Respecto a los otros temas de charter......yo alquilo siempre por comodidad: barco nuevo, revisado, de distinta eslora en función de del número de tripulantes, alterno catamarán o monocaso en función del tipo ( niños) y número de amigos, distintas zonas de España sin puerto base definido....
! Un lujo !

Barco nuevo y revisado..... yo añadiria, aseptico, impersonal, sin recuerdos y sin marcas de las millas navegadas juntos, sin historia, sin elegir colchon, cocina, nevera, equipo de viento, y lo de nuevo y revisado..... es un decir, pueden tener unos años, y los motores van a fondo por que no llegan a ningun lado y lo quieren ver todo en u na semana
Citar y responder