16-08-2015, 17:42
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 81 Agradecimientos en 49 Mensajes
|
Re: :info Los Marineros Llauts
Cita:
Originalmente publicado por Ciruja
Hola creo que no me entendiste, habitualmente lo llevo a 2.000 RPM que vienen a ser unos 7,5 nudos, ayer al cambiar de rumbo ir a favor de la ola llegaba a puntas de 10 nudos.
La velocidad máxima a mar plano a 3.000 Rpm son unos 11/12 nudos a 3.500 que es el máximo que llega el motor no llegas a 14 nudos con mar plano.
Yo habitualmente, como te dije antes, lo llevo entre 2000 y 2500 no por encima busco como velocidad de crucero los 7 nudos.
la ventaja de los dos motores la veo en la potencia total y la maniobrabilidad pero la mayoria de pesquers y barcos de trabajo llevan un solo motor y también es cierto que cuando me la compre me ahorre el precio de un motor jaja
La verdad que los Majoni están muy poco valorados, pero yo probé los menorquin 45 que es la que me quiero cambiar ahora modelo De luxe por un tema de habitabilidad y no tiene nada que envidiar navega muy pero muy bien, hasta te diria que navega mejor el majoni incluso el porte si miras un menorquin 39 o algun 40 no tiene nada que ver.
Tu que tienes la 40 o la 42? me gusta mucho la 42 con techo en toda la bañera.
|
un bennasar 37
|